Videos de Adiestramiento Canino

Videos de Adiestramiento Canino 2017-04-10T11:37:08+00:00

El Juego de la Obediencia

Más vídeos en el canal de YouTube de “Natura Canina”

Mac y Duc, el antes y el después de la agresividad.

Cuando se trabaja la Agresividad Canina de manera adecuada, es decir, sin nervios, sin gritos y sin riñas innecesarias, se obtienen resultados favorables en muy poco tiempo.

Enseñando a un perro a quedarse quieto

En la Modificación de Conducta de un Perro enseñarle a quedarse “Quieto” nos puede ayudar mucho. A este hermoso Pastor Alemán llamado LEO le estamos enseñando a cotrolar su fuerza y su temperamento. A través de la Obediencia canalizamos ese exceso de energía que tiene y ponemos bajo control su caracter que últimamente estaba un poco descarrilado.

Enseñando a un perro a pasear sin tirar de la correa

Para que un perro no “tire de la correa” y nos lleve a rastras lo único que tenemos que hacer es enseñarle. Aquí tenemos a “NIKA” con solo 6 meses de edad aprendiendo a “pasear” en su primera Clase de Adiestramiento Básico. En esta “misión Imposible” lo importante es que los perretes lo pasen bien. Y los propietarios también, claro.

Enseñando a un perro a esperar antes de cruzar la calle

Mira. Se puede pasar del “Descontrol” al “Control” en 0,1 ms. Enseñando a un perro a cruzar la calle sin riesgo a que lo atropellen. Los perros juguetones no son conscientes de los peligros de la calle, por eso es mejor enseñarles a estar “QUIETOS” cuando necesitemos que esten quietos.

Vídeo Un perro recogiendo los juguetes

No hay nada mejor que un perro aprenda a recoger sus juguetes para tener la casa ordenada. Mi Westy ya lo hace y es una ventaja pues me ahorra mucho tiempo al no tener que hacerlo yo. Gracias Dana 🙂

Ergoterapia en modificación de conducta

La Ergoterapia es el conjunto de procedimientos que, a través de juegos de movimiento y distintas actividades cotidianas como pueden ser de Obediencia Básica, tienen por objeto ayudar a los perros con problemas conductuales, emocionales y cognitivos. Es decir, nerviosismo, desobediencia, miedos, conductas agresivas y un largo etc.

Vídeo Un Día en Clase de Obediencia Básica

Con los ejercicios de Obediencia Básica conseguimos Canalizar la Atención de nuestros perros hacia nosotros, olvidándose de todo lo que hay alrededor. De paso les ayudamos a AUTO controlarse, cosa necesaria en todos los casos donde la desobediencia, el descontrol o la hiperactividad están presente

Vídeo Modificación de Conducta y Obediencia a Domicilio

Si a tu perro no le mola nada obedecerte es porque puede resultarle un tostón pasarse el día sin poder hacer lo que más le gusta, que es precisamente lo que menos te gusta a ti. Pero si convertimos ahora la obediencia en algo divertido, lo tendrás más fácil cuando necesites que sea una obligación.

Vídeo Unas habilidades en la obediencia básica

Porque la Obediencia Básica no debe limitarse solo a cumplir órdenes: Pasear a tu lado, no tirar de la correa o sentarse antes de cruzar. Lo mejor es ver como tu perro se divierte obedeciéndote y haciendo lo que le pides. Comenzamos en casa porque no hay distracciones para que esté centrado y luego, a medida que avanza, vamos aumentando la dificultad con los estímulos de la calle. Y de paso le puedes enseñar unas Habilidades Caninas.

Vídeo: Enseñar a un perro a ir a su sitio

¿Cómo reprimir el deseo de atrapar la mopa? Conseguir que un perro se quede en su sitio mientras pasas la mopa es una tarea que requiere mucha comprensión por parte de tu perro. El debe darse cuenta de que lo que le estas pidiendo no es una orden, es simplemente que no forma parte del juego. Es difícil pero, con un poco de paciencia… Se puede. !!!

Vídeo Un año en tres minutos

No es fácil condensar en tan solo Tres Minutos que dura una canción todo un año de trabajo compartiendo el amor por los animales, adiestrando a vuestros perros y dándoles lo mejor de mí.

Vídeo: El juego bajo control “QUIETO”

Cuando nuestros perros se nos descontrolan con la pelota, no hay nada mejor que poner el juego “Bajo Control” donde ambos os divertís pero él se agota físicamente y se desarrolla mentalmente.

.

ULTIMAS NOTICIAS

.

Blog Perruno

.

FacebookGoogle+twitter

.

INICIO

INICIO
Videos de Adiestramiento Canino
5 (100%) 11 votos