Reseñas y Opiniones de Natura Canina

Reseñas y Opiniones de Natura Canina2018-12-18T13:23:36+00:00
49 Reseñas en Google OK

Para ver los originales, con el móvil ponlo horizontal que lo verás mucho mejor

Testomonio de Roger Ribarroja

.

“Juanjo ha sido Claro, Concreto y Profesional, algo no fácil de encontrar. Conocerte ha sido un placer. Tienes algo especial con los peludos. Muchas gracias. Un abrazo ❤️👌”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

“Tengo un perro bastante miedoso y con apego, con las sesiones con Juanjo ha ido bajando esos dos problemas, seguimos trabajando dia a dia con los ejercicios prácticos de Juanjo. Ademas de que lo explica todo de forma sencilla.

Yo lo aconsejo antes de curar mejor prevenir. Gracias!!!”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

“Tenemos dos perritas, Lola y Trufa, Trufa la recogimos el pasado mes de Agosto de la calle, y nos estaba costando la integración en casa con Lola, la cual es muy posesiva y no aceptaba al nuevo miembro de la manada. Juanjo nos ayudó mucho con sus consejos y técnicas para normalizar la situación. Sin duda recomiendo a este gran profesional, en dos sesiones se empezó a normalizar la situación. Se nota que le encantan los animales y todos sus consejos y técnicas nos ayudaron a encauzar la situación. No dudaría en volver a llamarle.”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

“Tengo una perrita llamada Cia, es un BC alegre, cariñosa pero muy impulsiva y un poco miedosa.
Tras leer estas reseñas decidí contactar con Juanjo. Sin duda alguna, es un gran profesional, que domina su campo y con mucha experiencia a sus espaldas.
Sus técnicas, consejos y pautas nos han sido de gran ayuda. Tenemos que seguir practicando con Cia, pero a pesar del poco tiempo que llevamos, ya se ven resultados.
Sin duda lo recomiendo al 100%”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Mi perro, un mestizo entre pastor y lobezno desde el primer mes de vida muy cariñoso, pero ahora con 8 meses se nos iba de las manos, hacia lo que quería de nosotros , indisciplinado..y llegamos a casi tirar la toalla pues nos superaba tanto en la casa como en el paseo por su excesiva impulsividad.Contactamos con Juanjo de Natura Canina y ya desde la primera sesion de adiestramiento todo fue cambiando a mejor y con sus pautas teóricas y prácticas en nuestra casa con dos sesiones el perro ya es otro, con una tercera sesión ya hemos conseguido integrarlo en nuestra forma de vida y controlar su impulsividad etc. Le ponemos a Juanjo un excelente y lo recomendamos a quien busque lo mejor para el adiestramiento de su perro.”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Juanjo es un gran profesional, educa el núcleo del problema, sin rodeos! A mi me lo ha dejado facilísimo para seguir trabajando con el cachorro que hace poco vino a casa, Panda. Ha sido un placer, gracias Juanjo”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Excelente trato. Juanjo conectó con Julietta desde el minuto 1. Nos encauzó para que nuestra perra fuera un ser admirable y hoy por hoy, estamos muy agradecidos. Ya no sufre ansiedad por separación. Es muy obediente y ya no ladra ( demasiado)😉.
Gracias Juanjo, todo según lo previsto y de forma natural.”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Paciente, comprensivo y cariñoso tanto con los animales como con las personas. Nos ha ayudado mucho. El éxito total depende de nosotros. Gracias”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Gran persona y gran profesional. Nosotros estamos esforzándonos con Roko pero sin las pautas de Juanjo seria imposible educarlo y hacer de él un peludo equilibrado…recomendable al cien por cien”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Estamos felices con el comportamiento de emi!! Jamás pensamos que era tan inteligente, ahora se sienta, salta y la verdad tuvimos una muy buena experiencia, muy recomendable. Nuestra perra ya casi ni le ladra a las motos, así que felices nosotros y ema también. Muchas gracias por todo!.”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Encantadisima con el adiestramiento de mi perra ya se porta genial!!!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗 muy recomendable!!!!!!”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Hemos quedado muy contentos con el comportamiento de nuestro perro solo después de dos citas.la verdad que nos ha ayudado mucho.”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Nos ha gustado mucho como ha tratado al perro y las pautas que debemos de seguir”

Testomonio de Roger Ribarroja

.

Tenemos un nuevo cachorro , Roger un caniche toy , siempre hemos tenido perro pero queriamos probar la ayuda de un profesiona para educarlo desde el principio y la verdad esta siendo una experiencia super buena nos a enseñado muchas cosas , Juanjo es extraordinario y vamos a continuar, estamos muy contentos,totalmenre recomendable.”

Testimonio de Benji Picasent

.

Estamos muy contentos con Juanjo, no sólo por su adiestramiento a Benji… y a nosotros, que es magnífico, sino que siempre que tienes dudas puedes contar con él.
Sin duda lo recomiendo!!!
Gracias
Isabel, Toni y Benji!!”

Testimonio-de-RAN-Picaña

.

Desde la primera sesión resultados impresionantes, buenos consejos y muy fáciles de aplicar. ¡100% recomendable!”

 32-Testimonio-de-BROOK-y-RONIE-Valencia-Octavio-OK

.

“Encantados con la experiencia.
Somos una pareja los dos con perros jóvenes y con mucha energía. Que tenían problemas de comportamiento y gracias a Juanjo todo va muchísimo mejor nos ha enseñado a comunicarnos con ellos y desde entonces su comportamiento ha cambiado radicalmente

Gran experiencia
Gran educador”

 31-Testimonio-de-KIBA-Valencia-Ruth-OK

.

“Juanjo es una persona muy amable y se nota que le encanta su trabajo. Ademas de adiestrar a nuestra perra, nos ha enseñado como comportarnos con ella a nosotros. El resultado ha sido rapidisimo y lo que creiamos imposible se ha logrado en cuestiones de cuatro sesiones, aunque desde la primera ya notamos un cambio en el comportamiento hiperexcitado de nuestra perrita.
Se nota que sabe de lo que habla, me hacia gracia eao de psicologo canino pero ahora entiendo a la perfeccion que signifoca pues el desequilibrio emocional tambien es cosa de perros y tambien hay que tratarlo.
Estamos encantados y no dudaremos en seguir acudiendo a el para ir perfilando y mejorando mas cosas.
Muchas gracias Juanjo!”

30-Testimonio-de-DEKKO-Catarroja-Jesús-OK

.

“Muchas gracias Juanjo por mostrarnos como debemos comportarnos con nuestro perro, se nota que eres un profesional con experiencia. Antes ningun miembro de la familia queria sacar a pasear a Dekko, tiraba de la correa, ladraba a todos los perros, no podias soltarlo porque no hacia caso etc…Ahora todos queremos sacarlo y disfrutar con el muchas gracias por tu ayuda.”

29-Testimonio-de-Lula-Pto.-Sagunto.-Javier

.

“Muchísimas gracias por educarnos a nosotros primero en cómo tener una relación estable con el miembro más nuevo en nuestra familia. Nuestra mascota”Lula” .
Y que en tan poco tiempo hemos conseguido una formación completisima.
Lo recomiendo a todos los enamorados de los perros.

Un abrazo.”

26-testimonio-de-shira-el-puig-ok

.

“Un crack como adiestrador y una excelente persona💪”

25-testimonio-de-spawn-naquera-ok

.

“Juanjo muchísimas gracias por ayudarnos con Spawn, ahora ya podemos estar tranquilos, es increíble lo que se le puede llegar a enseñar siguiendo tus consejos. Para cuando nazca mi pequeña ya puedo estar tranquila 🐶❤️. Lo recomendamos al 100%.”

Testimonio-de-LOLO-8-años-Valencia

.

“Estamos encantados la verdad, lo recomiendo a todo el mundo. No sólo por la efectividad del servicio sino por lo atento y amable que es con los animales. Nuestro Lolo tenía un problema de ansiedad y por la edad parecía difícil de resolver pero en dos sesiones se arreglo, con cambios de una sesión a otra bastante importantes. De verdad que muy recomendable.”

Testimonio-de-ROXI-Almussafes-OK

.

“Estamos muy contentos tanto con el trato que hemos recibido por parte de Juanjo como con las pautas que nos ha ido dando pues en muy poco tiempo hemos experimentado un verdadero progreso en nuestra mascota Roxi. Totalmente recomendable!”

Testimonio-de-Hector-Mislata-OK

.

“Muy interesante , te enseña técnicas muy efectivas ,estamos muy agradecidos por su trabajo”

Testimonio-de-LOLO-PoblaVallbona

.

“Es muy profesional y se nota que le encantan los perros. Desde el primer momento estudia el caso ofreciendo así un trato especializado para cada caso. Además transmite mucha tranquilidad y convencimiento de que cualquier problema se puede resolver, totalmente satisfecho y lo recomiendo 100%.”

Testimonio-de-Joaquin-Paco-Valencia-ok

.

“Parecía imposible que con lo revoltoso que era Paco se pudiera hace algo, pero con las indicaciones de Juanjo hemos adelantado muchisimo en poco tiempo, estamos seguros de que nos ha puesto en el buen camino, Gracias”

Testimonio-de-Liou-Pincho-y-Bimba-ok

.

“Juanjo es profesional y agradable en el trato tanto con los dueños como con los perros. Nos ha dado unas pautas que si ponemos en práctica sin duda nos ayudarán a resolver los problemas de conducta de nuestros perros. Gracias y seguro que contamos con él de nuevo.”

Testimonio-Christian-Loiro-Valencia-ok

.

“Sin duda, uno de los mejores adiestradores de la zona. Le recomendamos a todo el mundo. Nuestro perro ha cambiado su comportamiento desde el primer dia y es mas, a nosotros los dueños nos da pautas para que siguemos la rutina.”

Testimonio-de-DUFF-Alcasser

.

“Juanjo, Como sabes Duff ha cambiado mucho, ha sido increíble, ya lo hemos sacado a pasear sin casi tirones. Nos has ayudado mucho. Espero que en septiembre cuando nos volvamos a ver ya lo pueda sacar yo sola. Gracias por todo”

Testimonio de PIPU Schnauzer Mini Paterna

.

“Muchas gracias por ayudarnos a entender el comportamiento de nuestra perrita y por ayudarnos en su educación. Muy recomendable”

Testimonio-Cairo-y-Dana-Valencia

.

“La experiencia a sido impresionante mi cachorro caíro de tres meses a cambiado de comportamiento increíblemente gracias a la ayuda de Juanjo. Lo recomendaría mil veces ya que el trato con los animales como con los dueños es impecable y como se nota cuando un experto te guía en el buen comportamiento caíro y Dana están súper agradecidos por tu tiempo. Gracias Juanjo! Sin duda en un futuro volvemos a necesitar ayuda te volveremos a llamar. Gracias!!”

Testimonio-de-Barbara

.

“Un trato muy cercano y muy eficaz desde la primera sesión con mi perro. Hemos quedado muy satisfechos. Gracias.”

Testimonio-de-ERIK-Sergio-Valencia

.

“Tenia problemas con mi perro porque ladraba mucho y lloraba cuando nos íbamos y lo dejábamos solo , llame y me solucionaron el problema en solo una visita dándonos unas pautas a seguir con le perro y fue sensacional ya que ahora lo dejamos solo , ni llora ,ni ladra enhorabuena para natura canina al adiestrador Juanjo.

Gracias”

Testimonio-de-Xito

.

“Hemos quedado muy contentos porque nuestro perro ya se porta fenomenal.”

Testimonio del adiestramiento de Serious. Valencia

.

“Gracias a Natura Canina ahora Serious pasea mucho más feliz. Aunque seguro mejora mucho más con el tiempo, desde el primer día se nota la mejora. Muchas gracias de verdad, por esa labor tan bonita que hacéis. Saludoos”

24 Testimonio Rufa ok

.

“Me ha encantado el trato que le ha hecho a mi perrita.”

.

“Me ha gustado mucho el adiestramiento que le has dado a mi perro. ¡Muchas gracias!”

21 Testimonio de Toby ok

.

“Tobi ya pasea tranquilo y sin ladrar a los otros perros. Tampoco me lleva a tirones como antes y en casa se porta fenomenal. Gracias Juanjo porque ya estamos todos más tranquilos y Tobi también.Ya no nos tenemos que enfadar todos los días con el porqué se porta genial. Gracias Natura Canina.”

Testimonio-de-Jose-V

.

“Me ha solucionado un problema que veía dificil solución.
Muy agradecido, Juanjo”

20 Testimonio de Lucky ok

.

“Estamos muy contentos con Natura Canina porque desde que vino a tratar el mal comportamiento de mi perro todo va mejor. Ya nos hace más caso y en la calle viene enseguida cuando esta suelto y le llamo. Todo va mejor porque ya hemos aprendido a tratarlo para que los nervios no se le apoderen porque no nos prestaba ninguna atencion y lo rompia todo. Gracias Juanjo porque los paseos con el son mucho mejores porque ya no va tirando como antes.”

Testimonio MONZON Mislata

.

“Trabajó con mi perrito y fue todo genial, a parte te explica las cosas muy bien, se nota que es un profesional.”

.

PAGINA PRINCIPAL

INICIO