Los servicios de Natura Canina

Los servicios de Natura Canina2018-12-08T19:19:41+00:00

Artículos sobre perros

BLOG PERRUNO

Cómo tener un Perro obediente y educado

MI NUEVO LIBRO

PAGINA PRINCIPAL >>>

PAGINA PRINCIPAL

News 7 OK

Encuentranos también:

FACEBOOK

Los Servicios de Natura Canina en Valencia. Educación y adiestramiento

Estos son los distintos apartados que vas a encontrar en la web de Natura Canina.

Los servicios de educación y adiestramiento que se realizan, los artículos que encontrarás en el Blog perruno y los libros recomendados, están dirigidos a ayudarte en la fascinante aventura de educar y adiestrar a tu perro, para que muy pronto observes que es más fácil de lo que pueda perecerte.

Cuando el servicio es personalizado resulta mucho más efectivo porque se trabaja en el entorno habitual del perrete; el lugar donde vive, las zonas por donde pasea… aquí es sin lugar a dudas donde su carácter y los problemas de comportamiento se ven con más claridad. Este es el motivo por el que siempre te lo recomendaré.

Que un perro tenga un buen comportamiento en todos los ámbitos no es algo que se consiga de un día para otro. Pero esto no quiere decir que no sea posible, unas veces, la mayoría, es más fácil de lo que se espera, otras es un poco más difícil porque el problema está muy arraigado pero que sea imposible es algo que deberías descartar. Requiere constancia, seguir las pautas al pie de la letra y claro, un nivel de implicación alto.

En el Blog Perruno tienes muchos artículos que te pueden orientar acerca de cómo actuar cuando el problema lo tienes encima. Pero como siempre me oirás decir, lo mejor es la prevención y los artículos también están pensados en ello, porque como bien dice el dicho, es mejor prevenir que tener que curar.

También tienes a tu disposición mi último libro en el que tienes las claves sobre cómo conseguir que tu perro sea obediente, que esté bien educado y cómo no, bien adiestrado. La teoría es importante porque crea una buena base de conocimientos ya que sin ella la práctica sería muy complicada.

Espero que la visita a Natura Canina sea de tu agrado y que encuentres todo lo que buscas.

Muchas gracias.

Juanjo Andrés Ruiz