LA EDUCACIÓN CANINA

Comportamiento, Psicología, Socialización, Obediencia…

¿QUÉ ENGLOBA LA EDUCACIÓN CANINA?

Son diferentes áreas de trabajo. Por un lado, como Educador Canino, enseñamos a tu perro las normas que debe cumplir, la disciplina que necesita tener y las reglas del juego que tiene que respetar y, por otro lado, utilizando la experiencia en Psicología Canina, que ya es mucha, te ayudamos a poner solución a sus problemas de comportamiento.

EL BUEN COMPORTAMIENTO

Enseñamos a tu perro que con un buen comportamiento se consiguen más cosas que con una rabieta, por la fuerza y a lo bruto. También te asesoramos sobre cual es la mejor manera de educarle reforzando vuestro Vínculo, para que llegue el momento en el que no necesites la presencia del educador para que se comporte como te gusta.

EDUCACIÓN
Vs.
PSICOLOGÍA

EDUCACIÓN CANINA

El estudio del comportamiento canino (Etología), nos permite poner todo nuestro empeño en mostrarte los aspectos más importantes a la hora de tener un perro educado y bien adiestrado para que vuestra convivencia sea cada día mejor. Te mostramos cual es la mejor manera de comunicarte con él, de sintonizar el mismo canal para que entienda lo que le pides y para que tú comprendas lo que necesita.

De este modo podrás reconocer en todo momento su estado emocional, aspecto primordial a la hora de averiguar por qué no te obedece, no te presta atención o no controla su impulsividad.

Ergo 260817 OK copy