Cómo tener un Perro obediente y educado

Cómo tener un Perro obediente y educado 2018-05-24T17:35:53+00:00

Cómo tener un perro obediente y educado

Lo tienes en:
Papel tapa blanda
y
eBook Kindle


Lo puedes ver en: AMZ 231 OK

Cómo tener un Perro obediente y educado



Sobre el autor: Juanjo Andrés Ruiz


Tener un perro educado, que sepa comportarse en cualquier lugar y circunstancia, que sea obediente y además que esté bien adiestrado, es una asignatura que no hay manera de aprobar. Pero en las 171 páginas de este libro he puesto todo mi empeño para que esa asignatura pendiente pronto la tengas aprobada con sobresaliente.


El adiestramiento y la educación de tu Perro están a tu alcance

Seguro que te haces muchas preguntas sobre qué hacer para que tu fierecilla se porte bien, que te haga caso, que te obedezca y un sin fin de cuestiones que te llevan de cabeza. Pues relájate y disfruta de la lectura porque vas a ver cantidad pautas, ejemplos y ejercicios, expuestos de manera amena y didáctica que te van a servir para poner en práctica tus “habilidades” en la educación y el adiestramiento de tu peludete.

Este libro es fruto de muchos años educando y adiestrando a cientos de perros con problemas de comportamiento. Todas las pautas, los ejemplos y los ejercicios que vas a ver en él, están basados en mi más estricta experiencia a pie de pista y sobre el terreno, ayudando a los propietarios a solucionar los problemas de comportamiento de sus peludos con resultados muy satisfactorios.

¿Qué vas a aprender en este libro?

* ¿Cómo conseguir que no estire de la correa en el paseo, que pasee tranquilo, que no ladre cuando no toca, que acuda a tu lado cuando le llamas, que no se vaya muy lejos, que pueda estar quieto cuando se lo dices, que no te destroce la casa, que no salte sobre la gente para saludar, que no se coma nada del suelo en la calle? Etc.

* Vas a aprender a establecer un buen canal de comunicación y sin interferencias, para que no tenga la excusa de que no te obedece porque no te ha entendido. A poner bajo control sus emociones para que cuando las tenga a flor de piel, seas capaz de capturar su calma y bajarlo de revoluciones. A controlar sus niveles de estrés. Su frustración y sus rabietas por no conseguir lo que se propone. Cuándo, cómo y por qué darle un premio o una regañina para que la obediencia sea algo bueno para él o ella. Etc.

* Y si es un cachorro, a prevenir, porque ahora más que nunca es cuando hay que comenzar a hacerlo para evitar problemas en un futuro muy cercano. Crecen a velocidad de vértigo y no hay tiempo que perder.


Muchas gracias por el esfuerzo que estás depositando en la educación y el adiestramiento de tu perr@.

Espero que disfrutes de la lectura y que te sirva de gran ayuda.

Juanjo Andrés Ruiz
.

Ir al Blog OK 3



News 7 OK



Cómo tener un Perro obediente y educado
5 (100%) 5 votos