Es un libro práctico,
ameno y muy didáctico.


🐕 Tanto si es adulto, si es joven, como si todavía es cachorro 🐶



⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Y cuenta con un montón de buenas opiniones.

🎁 Y ES UN BUEN REGALO 🎁

Se puede envolver para regalo.



3ª Edición.
.

Como tener un perro obediente y educado 800 OK 2

¿Cómo tener un Perro obediente y educado?

Este libro es fruto de mi experiencia después de muchos años dedicados a la educación y el adiestramiento canino. Todas las pautas, ejemplos y ejercicios desarrollados en él, te ofrecen una lectura práctica, amena y muy didáctica, y te van a servir para poner en práctica tus habilidades en la educación y el adiestramiento de tu peludete.

📌 ¿Qué vas a aprender?

Tanto si se trata de un perro adulto, si es joven como si todavía es cachorro, por ejemplo cómo decirle lo que tiene que hacer para que no tenga la excusa de que no te obedece porque no te entiende, o simplemente porque no le apetece. Cómo poner bajo control sus emociones para que cuando las tenga en la zona roja puedas ayudarle a gestionarlas. La inducción a la calma, cómo evitar su excitación y bajarlo de revoluciones. Cómo controlar su nerviosismo, su estrés. Las buenas rutinas, las normas, etc.

📌 Ejercicios

Tienes ejercicios de obediencia, por ejemplo para que se quede quieto cuando más lo necesitas, que pasee tranquilo y sin estirar de la correa, que no ladre cuando no toca, que acuda a tu lado cuando le llamas, que no se vaya muy lejos, que no salte sobre la gente para saludar, que suelte un objeto que te ha quitado, que no se coma nada del suelo, etc.

📌 ¿Y si es un cachorro?

Ahora es cuando hay que comenzar. ¡Crecen muy rápido!


.

Y ahora…
Puedes ver las opiniones
y elegir la forma de envío.

En «Papel» y en «eBook»
También en Kindle Unlimited

» Aprovecha la oferta «

» Ver en Papel «

Cómo tener un perro obediente y educado14,90€

» Ver en eBook «

9,75€



Sobre el autor

Juanjo Andrés Ruiz



El adiestramiento y la educación de tu perro

Seguro que te haces muchas preguntas sobre qué hacer para que tu fierecilla se porte bien, que te haga caso, que te obedezca… Pues relájate y disfruta de la lectura porque a medida que avances en ella, lo irás viendo cada vez más claro.

Muchas gracias.
Y ojalá que te guste mucho.