¿Un perro obediente y educado?
Claro, que sepa comportarse en cualquier lugar, que sea educado y además que esté bien adiestrado. Ya que esta es una asignatura que no hay manera de aprobar, en este libro he puesto todo mi empeño para que esa asignatura pendiente muy pronto la tengas aprobada con sobresaliente, tanto si es adulto, si es joven, como si todavía es cachorro.


Un libro práctico,
ameno y muy didáctico.

¡Y ES UN BUEN REGALO!


¿Cómo tener un Perro obediente y educado?

Seguro que te haces muchas preguntas sobre qué hacer para que tu fierecilla se porte bien, que te haga caso, que te obedezca y un sin fin de cuestiones que te llevan de cabeza. Pues relájate y disfruta de la lectura porque vas a ver cantidad pautas, ejemplos y ejercicios expuestos de manera amena y muy didáctica, que te van a servir para poner en práctica tus “habilidades” en la educación y el adiestramiento de tu peludete.


3ª Edición

Sobre el autor

Juanjo Andrés Ruiz


El adiestramiento y la educación de tu Perro ya están a tu alcance

Este libro es fruto de muchos años educando y adiestrando a cientos de perros con problemas de comportamiento. Todas las pautas, los ejemplos y los ejercicios que vas a ver en él, están basados en mi experiencia a pie de pista y sobre el terreno, ayudando a los propietarios a solucionar los problemas de comportamiento de sus peludos.

¿Qué es lo que vas a aprender en este libro?

Cómo decirle lo que tiene que hacer para que no tenga la excusa de que no te obedece porque no te ha entendido o porque no le apetece, cómo poner bajo control sus emociones para que cuando las tenga en la zona roja puedas de calmarlo y bajarlo de revoluciones, cómo controlar sus niveles de estrés, de ansiedad o de excitación, etc.

Tienes ejercicios sobre cómo conseguir que pasee tranquilo y sin estirar de la correa, que no ladre cuando no toca, que acuda a tu lado cuando le llamas, que no se vaya muy lejos, que esté quieto cuando se lo dices, que no salte sobre la gente para saludar, que suelte un objeto que te ha quitado, que no se coma nada del suelo, etc.

Y si es un cachorro: Vas a prevenir, porque ahora más que nunca es cuando hay que comenzar a hacerlo para evitar problemas en un futuro muy cercano. ¡Crecen muy rápido!


Lo tienes en

En «papel», en «eBook» y en

Ver en formato «Papel»

Cómo tener un perro obediente y educado

Ver en «eBook» Kindle

.


VENTA EN TIENDAS
¿Tienes librería o tienda de mascotas y quieres disponer del libro para la venta? Ponte en contacto conmigo y te informo de las condiciones.

«CONTACTO»