Adiestramiento de Cachorros y Educacion

Adiestramiento de Cachorros y Educacion2018-08-29T13:09:07+00:00
Duque 270817 OK copy

El Pre Adiestramiento de los Cachorros

Su educación y socialización

¿Cuando empezar a Educar, Adiestrar y Socializar a un Cachorro? Cuanto antes comencemos mejor. A partir de los 2 meses o desde el día que llega a casa si ya es mayorcito debe saber cuál va a ser su sitio para dormir, donde va a estar mientras tu estas trabajando, debe aprender a jugar sin hacer daño, a comportarse de manera adecuada y sin destrozar la casa. Los paseos también deben formar parte de su aprendizaje para socializar a tu cachorro correctamente y así prevenir problemas de comportamiento en un futuro muy cercano

TU CACHORRO Y SUS PRIMERAS EXPERIENCIAS

Las primeras experiencias de tu Cachorro y sus consecuencias serán las que marcaran de manera inevitable su futuro carácter y su comportamiento. Explorar e investigar el entorno es ahora lo que más necesita y la curiosidad lo llevará a hacer alguna que otra travesura. Las trastadas en casa y sus contactos con la calle serán bajo unas pautas que debes conocer porque él tiene que desarrollar sus capacidades sociales de manera correcta, equilibrada y exenta de sobresaltos que pudieran quedar guardados en su memoria de por vida.

Adiestramiento de Cachorros 270817OK copy

¿En qué consisten las Clases para Cachorros?

  • Pre Adiestramiento y Educación: Las normas, las reglas del juego…

  • Control de la hiperactividad, del nerviosismo, de la excitación.

  • Evitar destrozos y ladridos propios de la ansiedad por separación.

  • El juego bajo control y sin hacer daño.

  • El paseo sin descontrol y sin tirones.

  • Los hábitos higiénicos: El pipi… La caca…

  • Socialización en la calle. Miedos. Fobias…

  • La manipulación: El peinado, el aseo, los cuidados.

  • La visita al Veterinario. Vacunas, revisiones…

Mejor en su entorno habitual

Se realizan en su entorno habitual, en casa y dando paseos porque es donde su carácter lo muestra con más claridad. Son muchos los casos en los que desde el primer día se observa ya un cambio considerable en su comportamiento y un buen progreso en su proceso de aprendizaje. Esto es así porque las pautas quedan muy claras y bien establecidas. Tras la primera clase contarás con nuestro asesoramiento telefónico gratuito para resolver cualquier duda que te surja.

La herramienta es el Refuerzo Positivo y te asesoramos sobre como hacerlo para que los castigos, las riñas y los gritos no sean necesarios

Travesuras y Cachorradas

Mordiscos. Ladridos. Destrozos. Pipis y Popos
Junior 270817OK copy

Tu cachorrete debe aprender a soportar la ansiedad por separación para evitar los destrozos en casa o los ladridos cuando tu no estás, a no hacer daño cuando muerde jugando y a saber cuándo se acaba el juego, a no abalanzarse sobre la gente y todo lo necesario para que su período de aprendizaje no se vea perjudicado. Debe aprender que con una rabieta y por la fuerza no se consigue nada y que cuando se le ha corregido un comportamiento ha sido por el bien de toda la familia.

Y si se te ha ido de las manos y tu Cachorro ya no es tan Cachorro:

VER PERROS JOVENES
Brus y Taison 270817 OK copy
Adiestrador de cachorros 260817 OK-copy
Zas 280817OK-copy

.

Entra en el Blog. Encontrarás artículos y consejos interesantes

VER EN EL BLOG PERRUNO

Encuentranos también:

FACEBOOK

PAGINA PRINCIPAL >>>

INICIO

BOLETIN DE NOTICIAS

APUNTARME AL BOLETIN
Suscribete-al-boletín